Inicio / Deportes / El Español: Movistar+ seguirá dando la Fórmula 1 hasta 2020

El Español: Movistar+ seguirá dando la Fórmula 1 hasta 2020

La Fórmula 1 seguirá viéndose en España a través de Movistar+. Según informa El Español, la cadena de pago habría llegado a un acuerdo para continuar emitiendo el Mundial de F1 en exclusiva las próximas tres temporadas, hasta 2020. Durante los últimos meses se venía hablando de la posible aparición de nuevos actores, como Netflix, en las retransmisiones de los grandes premios, pero finalmente parece que habrá continuidad en la apuesta que Movistar lleva realizado por el motor —también tiene los derechos de MotoGP— desde 2014.

Quedaría por saber si podría verse algún gran premio del campeonato fuera de Movistar+. En 2014 y 2015, la cadena de pago emitió las carreras simultáneamente con Antena 3, que aún ostentaba los derechos de emisión en abierto. En 2016 y 2017, sin embargo, la Fórmula 1 se retransmitió en exclusiva en la plataforma, excepto el Gran Premio de España, que ambos años pudo verse en Televisión Española, cumpliendo así con los acontecimientos deportivos de interés general que recoge la Ley General de Comunicación Audiovisual. La cadena pública también ha venido ofreciendo resúmenes de todas las carreras a través de Teledeporte.

Otra de las incógnitas es si el canal Movistar Fórmula 1 podrá verse en otras plataformas. La temporada pasada, Vodafone TV lanzó un nuevo paquete de motor con los canales de MotoGP y Fórmula 1, cuya distribución puede exigir a Movistar en cumplimiento de las regulaciones de Competencia tras la fusión con Canal+. Sin embargo, la operadora británica casó la emisión de ambos canales el pasado mes de diciembre tras informar a sus clientes.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: