Inicio / Noticias / España / El exconseller Biel Company presidirá el PP balear

El exconseller Biel Company presidirá el PP balear

El exconseller y diputado autonómico Biel Company ha sido elegido presidente del PP de Baleares con 5.306 votos, cifra que supone el apoyo del 71,82 % de los afiliados, en el XV congreso regional del partido en las islas.

La candidatura encabezada por el expresidente José Ramón Bauzá ha obtenido 2.010 votos, el 27,21 %, ha anunciado la presidenta del congreso del PP balear, Teresa Palmer.

De los 22.736 afiliados llamados a las urnas, han sido 7.394 los que han votado hoy, cifra que supone un 32,52 % de participación. Ha habido 6 votos nulos, y en blanco 72, el 0,97 %. Se han considerado válidos 7.388.

La participación ha sido inferior a la registrada en los dos anteriores congresos donde ya fueron los afiliados quienes eligieron con sus votos al presidente, con un 35,9 % de participación en 2012 y con un 48,47 % en 2010.

Una vez conocido el resultado, está previsto que Company, que durante la campaña designó a Toni Fuster como la persona que nombraría secretario general de resultar elegido, intervenga para concluir el congreso.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Torrent rechaza reunirse con Millo hasta que Rajoy se reúna con él

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha rechazado este lunes reunirse con el delegado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: