Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Fenerbahçe cae en su pista y el CSKA sobrevive en Tel Aviv

El Fenerbahçe cae en su pista y el CSKA sobrevive en Tel Aviv

Fenerbahçe 64 – Darussafaka 71

El Darussafaka se apuntó un derbi turco muy igualado. Los de David Blatt comenzaron el último cuarto dos puntos arriba (48-50) y el Fenerbahçe no fue capaz de ponerse por delante en el marcador. Gran partido de Will Clyburn y de Scottie Wilbekin. Ambos alcanzaron la veintena (20 puntos para el primero y 22 para el segundo, con 5/8 en triples) para liderar a su equipo. El Fenerbahçe sumó su quinta derrota (8-5 de balance) y baja puestos en la clasificación. El mejor fue Ekpe Udoh, con 15 puntos y 7 rebotes, aunque fallón desde el tiro libre: 1/4. El Darussafaka, en cambio, se colocó séptimo (7-6).

Armani Milán 72 – Panathinaikos 86

Xavi Pascual encadenó su tercera victoria seguida en Europa tras ganar en Milán. El ex del Baskonia Mike James (19 puntos y 8/13 en tiros de campo) fue una auténtica pesadilla para los italianos que, al menos, disfrutaron de una buena noche de Jamel McLean: 16 puntos y 9 rebotes para 24 de valoración. El equipo griego rompió el partido en el segundo cuarto con un balance de 8-24 (29-40 al descanso) y lo remató en el tercero con otro parcial a su favor (13-24, 42-64). Al Armani le falló la puntería desde más allá de 6,75: sólo un 21% de acierto (4/19).

Maccabi Tel Aviv 76 – CSKA Moscú 80

El CSKA le dio la vuelta al partido en el último cuarto en un encuentro en el que no contó ni con Teodosic ni con De Colo. Sin ellos, Fridzon (13 puntos), Aaron Jackson (12) y, sobre todo, Higgins (16) salvaron los muebles en Tel Aviv. Por parte del Maccabi, Goudelock tuvo más fortuna de tres (4/7) que de dos (1/6). El equipo israelí dominó el rebote (35-25) y llegó a ganar por 15 puntos (38-23), pero el CSKA consiguió darle la vuelta al partido en el tercer cuarto (52-56). A falta de 1:44, Hines empató el partido a 74 y al Maccabi le entraron los nervios. Hines decidió a falta de 21 segundos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Patricia Cabrera participará en el concurso de triples pese al cólico sufrido ayer viernes

La escolta del Star Center-Uni Ferrol Patricia Cabrera podrá participar este sábado en el concurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: