Inicio / Deportes / El feo gesto de Vettel a Massa por no dejarle pasar en Rusia

El feo gesto de Vettel a Massa por no dejarle pasar en Rusia

Otra vez Vettel enfadado porque un doblado no le cediera la posición. Fue Massa quien, en la última vuelta, ralentizó en exceso al piloto alemán de Ferrari cuando este estaba más cerca que nunca de Bottas. Si bien, es cierto que antes también había perjudicado algo al finlandés de Mercedes.

En cualquier caso, Sebastian protestó por radio a su ingeniero y dedicó una peineta al brasileño desde el coche. Enfado que después matizó desde el mismo podio de Sochi: “Obviamente estaba intentando alcanzar a Valtteri y pensaba que tendría alguna posibilidad en la recta de atrás. Estaba seguro de que Felipe se apartaría en la curva 3, porque es abierta y no habría perdido mucho tiempo. Pero luego terminé perdiendo más tiempo del que esperaba”.

Aunque le resta valor a la acción: “No importa, Valtteri es el hombre de la carrera hoy. Enhorabuena para él, es su primera victoria en la Fórmula 1 y es su día”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

David López anota de cabeza

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Athletic 0-1 Espanyol: LaLiga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =

Close
Síguenos en: