Inicio / Deportes / El Flamengo enviará el examen médico de Vinicius al Madrid

El Flamengo enviará el examen médico de Vinicius al Madrid

Vinicius, que está a punto de comprometerse con el Real Madrid a partir del verano de 2018, pasó reconocimiento médico con el Flamengo, cuyos resultados serán remitidos al club blanco, según informa Globoesporte. El jugador, de 16 años, fue sometido a ese examen este lunes en el Hospital Samaritano de Barra de Tijuca, al oeste de Río.

El reconocimiento se realiza a efectos del seguro de vida que todos los jugadores del club tienen suscrito. Sin embargo, estos resultados serán remitidos al Madrid.

El jugador, a la salida del centro asistencial, señaló: “Estoy muy feliz. Madrugué para los exámenes. Estoy muy emocionado de subir al equipo profesional y poder jugar el Brasileirao”.

Según Globoesporte, el Real Madrid ha ofrecido 45 millones por el jugador, 15 más de los que figuran en su cláusula y 20 más de los que daba el Barcelona, que también pretendía al elegido mejor jugador del último Sudamericano Sub-17.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Sainz tiene una base fantástica para ser un piloto exitoso”

A pesar de que Cyril Abiteboul ha descartado luchar contra Red Bull y McLaren hasta 2019, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: