Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Fuenlabrada recupera a Sulejmanovic del Breogán

El Fuenlabrada recupera a Sulejmanovic del Breogán

El Montakit Fuenlabrada recuperará para las últimas jornadas de la Liga Endesa al pívot bosnio Emir Sulejmanovic, que estaba cedido en el Breogán de Lugo con el que se ha proclamado campeón de la Liga LEB Oro, según informó el club gallego y confirmó a EFE el Fuenlabrada.

Sulejmanovic, pívot bosnio de 2,04 metros y 22 años criado en Finlandia y formado entre el Olimpia de Ljubiana esloveno y el Barcelona Lassa, fue fichado por el Fuenlabrada al principio de temporada para las dos próximas campañas.

Después de completar la pretemporada con el conjunto madrileño, el Fuenlabrada decidió cederle al Cafés Candelas Breogán para que disputara la segunda competición del baloncesto español, de la que se ha proclamado campeón con 26 victorias en 32 jornadas, dos antes de la conclusión del campeonato.

En el conjunto lucense, Sulejmanovic ha disputado 25 partidos de Liga Regular y uno en la Copa Princesa de Asturias, con una media de 10,9 puntos y 6,6 rebotes de media por encuentro, y un acierto del 42% en los lanzamientos de tres puntos.

En el Fuenlabrada reforzará el juego interior del conjunto del argentino Néstor ‘Che’ García, que ha notado bastante la baja por lesión del pívot montenegrino Blagota Sekulic y no ha logrado cubrir ese hueco con la llegada del polaco Przemek Karnowski, cedido del Morabanc Andorra.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Carroll y Reyes sostienen a un Real Madrid que mejora

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 3º cuarto del Panathinaikos-Madrid2 Previa del Panathinaikos-Madrid: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: