Inicio / Noticias / España / El Gobierno da «unas horas» a los altos cargos del Govern para que recojan sus cosas

El Gobierno da «unas horas» a los altos cargos del Govern para que recojan sus cosas

El Gobierno está dando “unas horas” para que los exconsellers y altos cargos de la Generalitat de Cataluña recojan sus objetos personales con el objetivo de recuperar la normalidad institucional lo antes posibles con la “mayor discreción” y el principio de “intervención mínima”.

Así lo ha asegurado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en declaraciones en Antena3, donde ha dejado claro que “en ningún momento” el Ejecutivo se planteó la eliminación de los Mossos d’Esquadra.

Preguntado por una foto difundida por redes sociales en la que puede verse al hasta ahora conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Josep Rull, en su despacho, el ministro le ha instado a que “sea sensato”.

“Les estamos dando unas horas para recoger sus objetos personales porque queremos recuperar la normalidad con la mayor discrección y con el principio de intervención mínima”, ha dicho Zoido, antes de reclamar responsabilidad a todos los cargos cesados para evitar “implicar a más funcionarios en esa deriva” que los independentistas están llevando a la sociedad catalana.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

“Si el PP quiere que comparezca para dar explicaciones, lo haré”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha despachado el aluvión de críticas que ha recibido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 11 =