Inicio / Deportes / El gol de Dani Calvo para el Numancia vale oro

El gol de Dani Calvo para el Numancia vale oro

Numancia y UCAM llegaban al choque necesitados de puntos con los que poner distancia con la zona baja de la clasificación. Un gol del central Dani Calvo a falta de dos minutos para el descanso fue suficiente para que los de Arrasate aumenten tres puntos en la clasificación y vean la recta final de la Liga con más tranquilidad. El UCAM deberá seguir luchando con todas sus fuerzas para evitar instalarse en la zona de descenso a Segunda B. En el Numancia debutó Asier Villalibre. El búfalo estuvo correcto, bajando balones, aguantando la llegada de sus compañeros…lo que se precisa en un equipo como el Numancia. Pere Milla e Ibán Salvador fueron los más activos por parte del equipo de Francisco además de Góngora. Cuando faltaban cuatro minutos para el descanso, Villalibre luchó un balón que logró mandar a saque de esquina. El centro puesto por Dani Nieto fue directo a la testa de Dani Calvo y así, logró el primer tanto de la tarde.

Tras el descenso de nuevo se vio intensidad. El Numancia con el tanto a favor se hizo con el control del partido relegando al UCAM a realizar contras ante la portería de Aitor, quien fue de los destacados ya que evitó en varias ocasiones, nuevamente, que el equipo de Francisco lograra empatar. Pablo Valcarce en un mano a mano con Biel Ribas tuvo su oportunidad y de nuevo el portero le ganó la partida. Los sorianos celebraron una victoria en el día de las peñas mientras que el UCAM deberá seguir remando para no ahogarse en el pozo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

James y Pepe se citan en un duelo de exmadridistas

El Bayern vuelve a la competición que, como lleva siendo habitual a lo largo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: