Inicio / Deportes / El Granada comparece ante el juez en la ‘Operación Líbero’

El Granada comparece ante el juez en la ‘Operación Líbero’

El Granada CF anunció esta noche en un comunicado que a lo largo de la mañana de hoy ha comparecido el club, como persona jurídica, ante el Juzgado Central de Instrucción Nº5 de la Audiencia Nacional, en relación al procedimiento abreviado 160/2016-J, respecto a la investigación que actualmente se está llevando a cabo, entre otros, sobre la antigua directiva y propiedad del Club.

Ha sido el representante legal de la entidad, el vicepresidente Kangning Wang, quien ha respondido “con rigor las preguntas formuladas por su Señoría y el fiscal”, en el marco de la denominada ‘Operación Líbero’ que se sigue contra Quique Pina, ex presidente del club rojiblanco.

El Granada indicó que durante su declaración mantuvo “la política de absoluta colaboración con la causa investigada, enmarcada en la anterior propiedad y gestión de la entidad”. Dicha colaboración y respeto por la justicia se mantendrá por parte del Granada Club de Fútbol, SAD, a lo largo del desarrollo del proceso”, añade el club.

“El Granada Club de Fútbol SAD velará, en todo momento, por los intereses del club, de sus accionistas y de su afición, interponiendo aquellas acciones que considere necesarias y convenientes para la protección de dichos intereses, de su imagen y de su proyecto”, concluye el comunicado de la entidad.

La declaración del Granada como persona jurídica llega después de que Pina haya quedado esta semana en libertad con medidas cautelares tras haber pasado 17 días en encarcelado acusado de delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda Públicae insolvencia punible.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Griezmann, bajo la lupa

Hay quien ya lo ha olvidado, pero conviene recordarlo. Griezmann fue titular en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =

Close
Síguenos en: