Inicio / Deportes / El Granada vuelve al trabajo y ya piensa en el Lorca

El Granada vuelve al trabajo y ya piensa en el Lorca

El fútbol no entiende de Semana Santa. La plantilla del Granada CF descansó ayer martes pero este miércoles ya ha vuelto al trabajo y se ha puesto manos a la obra para comenzar a preparar el partido del domingo en el campo del Lorca. Los nazaríes trabajarán de forma ininterrumpida todos los días que quedan de esta semana.

El equipo que dirige Pedro Morilla comenzó la sesión de este miércoles con ejercicios físicos de acciones de fuerza. El técnico dividió posteriormente a los jugadores en dos grupos que alternaron partidillos, con la participación de algunos jugadores del filial, y tareas con balón en espacios reducidos.

Todos los jugadores se ejercitaron con normalidad salvo las tres ausencias previstas. El colombiano Adrián Ramos, único lesionado de la plantilla, realizó ejercicios de readaptación sobre el césped y avanza plazos en su recuperación de la lesión muscular que se produjo hace un par de semanas.

También faltaron el media punta peruano Sergio Peña y el delantero albanés Rey Manaj. Los dos han concluido ya sus compromisos internacionales de los últimos días con sus respectivas selecciones nacionales, por lo que a lo largo de la semana se volverán a incorporar al grupo.

En Lorca no estará, además de Adrián Ramos, el extremo venezolano Darwin Machís, que sigue sancionado tras ser expulsado hace dos jornadas en Oviedo. El resto, a disposición del técnico aunque con tres entrenamientos de esta semana aún por delante.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“No podía con la moto, se me escapaban los pies de los estribos”

Hay séptimos que pueden ser aún mejores que resultados superiores. Es el caso del firmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: