Inicio / Deportes / El Granadilla defiende la tercera plaza en su visita a Valencia

El Granadilla defiende la tercera plaza en su visita a Valencia

La Liga Iberdrola llega a sus partidos decisivos que mucho en juego. Quedan ocho partidos para concluir el campeonato y los equipos siguen peleando por sus objetivos. Para abrir la jornada de domingo, partidazo en Valencia entre las de Jesús Oliva y el Granadilla. Las tinerfeñas defienden la tercera plaza que conquistaron la pasada jornada tras ganar al Athletic en uno de los campos más complicados de la categoría. Mientras, el Levante, que marca la última plaza de Copa con tres puntos de colchón, visita a un Zaragoza en alza que quiere aferrarse al sueño de la salvación. Como el Santa Teresa, que recibe al Sevilla. Por su parte, el Rayo visita Albacete con el punto de mira en el octavo puesto, que está a tres puntos, ante unas manchegas que quieren seguir aumentando su distancia con la zona roja que tienen a ocho puntos. La Real, a cinco de la Copa, también apura sus opciones de clasificarse para el torneo del KO ante un Espanyol en tierra de nadie.

Valencia-Granadilla (D. 12:00 h.)

El Valencia, en plenas Fallas, quiere mantener el ambiente festivo con una victoria ante el tercer clasificado, el Granadilla y acercarse a los puestos de arriba. Las de Jesús Oliva quieren cambiar la dinámica que les ha dejado sextas en la tabla tras tres derrotas seguidas tras jugar contra Atlético y Barcelona. La remontada del Madrid escoció y quieren resarcirse ante su público. Además, es el rival propicio para ganar en moral y recortar distancias con un rival directo que esta a seis puntos. Un Granadilla que llega en la dinámica opuesta. Tras vencer al Athletic remontando y conquistar la tercera plaza, las tinerfeñas llegan en plenitud de forma y ánimo.

Santa Teresa-Sevilla (D. 12:00 h.)

El Nuevo Vivero acogerá otra final para las pacenses. El Santa Teresa necesita sumar para seguir soñando con la salvación que ahora mismo está a ocho puntos. Las de Antunez quieren hacer de su estadio un fortín para agarrase a la salvación, por eso han hecho un llamamiento para que la afición sea el jugador número doce. Enfrente, un Sevilla en tierra de nadie que quiere seguir acumulando experiencia y triunfos en la Liga Iberdrola. El conjunto hispalense fue el primero al que el Santa Teresa ganó esta temporada gracias al doblete de Estefa.

Real Sociedad-Espanyol (D. 12:00 h.)

La Real Sociedad sigue mirando a la Copa. Tiene cinco puntos de desventaja, pero aún hay 24 en juego. Las de Arconada pasan por un gran momento tras seis partidos sin caer, contando en medio del tourmalet en el que sumaron ante Atlético y Barcelona. Enfrente un Espanyol en tierra de nadie. Tiene lejos el torneo del KO, pero también el descenso, pero tras tres derrotas seguidas quieren cambiar la dinámica.

F. Albacete-Rayo (D. 12:00 h.)

Descenso y Copa en juego. El Fundación Albacete quieren seguir alejándose de la zona roja que tiene a ocho puntos y el Rayo acercarse a los puestos de Copa, que están a tres. Dos objetivos distintos frente a frente. Las manchegas, tras ganar al Espanyol rompieron un racha de once partidos sin ganar. Una inyección de moral para afrontar el último tramo de la temporada. Pero enfrente estará un Rayo que necesita sumar de tres en tres para presionar a los equipos que están por delante. Las rayistas encadenan cuatro partidos sin perder, aunque el último empate en casa ante el colista escoció.

Zaragoza-Levante (D. 12:00 h.)

El colista que agarra a la categoría y sabe que tiene por delante ocho finales para salvarse. Las aragonesas están en un buen momento y aún sueñan por no bajar tras sumar seis puntos en los últimos seis partidos. Ante el Levante necesitan la victoria. Sin embargo, las granotas no se lo podrán fácil. Tras el cambio de técnico, el equipo levantinista ha mejorado y no se puede despistar si quiere mantener su puesto de privilegio con el Rayo y la Real al acecho.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Volando con el SsangYong que ha sorprendido en el Dakar

Llegar y besar el santo. Cuando SsangYong España anunció que debutaría en la 40ª edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Close
Síguenos en: