Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Granca y el Barça, a ser cabeza de serie en el playoff

El Granca y el Barça, a ser cabeza de serie en el playoff

Cosas de una ciclotímica temporada, Herbalife y Barcelona podrían poner en juego este sábado en el GC Arena un puesto de cabeza de serie en los playoff, tan desastrosa como está siendo la temporada culé, fiable al máximo la formación amarilla. Comparten victorias, 17; pero los insulares tienen un partido y derrota más, ocho. Anida además en la isla el recuerdo de la dura derrota de la primera vuelta, ese 79-78 tras una polémica y justa falta señalada a Oliver sobre Rice. Una simple canasta podría decidir el puesto final.

Podría el Granca conseguir su octava victoria seguida, todo un récord, y continuar con su increíble escalada. Para intentar este asalto a los cuatro primeros clasificados tienen la duda hasta última hora de su capitán, Eulis Báez, con molestias en la cadera.

Mientras, el Barça anida en la desgracia. Masacrado por las lesiones, nunca una excusa para un equipo con su músculo deportivo y financiero, los fracasos en Euroliga y Copa del Rey convierten en prioritario ser cabeza de sería, algo que en absoluto tiene cerrado. Surrealista.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Landesberg deja el Estudiantes por el Turk Telekom de Ankara

Sylven Landesberg ya tiene destino: jugará el Turk Telekom de Ankara. El equipo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + once =

Close
Síguenos en: