Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Granca ya estudia los vuelos chárter de la próxima Euroliga

El Granca ya estudia los vuelos chárter de la próxima Euroliga

El Herbalife Gran Canaria ya piensa en clave Euroliga. Pese a estar en plenas semifinales ligueras contra el Real Madrid, no hay tiempo que perder. Así, el club ya había anunciado esta mañana que cumplió con éxito con la preinscripción en dicha competición, primer paso para estar el curso que viene entre los 16 mejores equipos del Viejo Continente.

Con la experiencia que le ha dado los eternos viajes europeos bien sea en la ULEB o la Eurocup, la entidad se afana en las búsqueda de soluciones para hacer más livianos los próximos viajes para la Euroliga. Así, Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (propietario del club y aporta alrededor de 3 millones de euros del erario público), anunció hoy en el programa Ser Deportivos Las Palmas que el club está buscando un vuelo chárter regular para sus próximos viajes internacionales, “lo que supondría entre 1,5 y 2 millones extras de gasto“. El objetivo primordial es mejorar el descanso de los jugadores, que este año se enfrentarán con hasta 4 partidos semanales.

Torres también instó al presidente del Gran Canaria, Enrique Moreno, a perseverar en la búsqueda de más patrocinio privado.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Estos son los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2018-19

La Bundesliga alemana se resolvió en el quinto partido: el Bayern de Munich se impuso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Close
Síguenos en: