Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Herbalife Gran Canaria pasa por encima del ICL Manresa

El Herbalife Gran Canaria pasa por encima del ICL Manresa

El Herbalife Gran Canaria agravó hoy la crisis del ICL Manresa con una contundente victoria, por 70-102, en un duelo que tuvo bajo control desde el pitido inicial.

El equipo canario llegó a ganar por 35 puntos de diferencia y pasó de los 100 puntos. En el primer cuarto, un parcial inicial de 0-10 (min.5) ya mostró por donde iría el partido. El Manresa necesitó 4 minutos y medio para conseguir la primera canasta, un triple de Suggs (3-10, min. 5). Pasecniks, con un espectacular ‘alley-hoop’, amplió la diferencia hasta los 12 puntos (11-23, min. 9). Belemene dejó el marcador en 13-23 al final del cuarto.

El segundo cuarto empezó igual que el primero, con un amplio parcial a favor del Herbalife. En este caso de 0-12. Otro triple, sin defensor alguno, de Kuric ponía el 13-31 (min. 13) en el marcador y provocaba los primeros silbidos de la grada. Rabaseda, también sin oposición, la clavaba de 3 (16-40, min. 16) y hacía más grande la brecha. Al descanso, marcador de números redondos 30-50 (min. 20).

A la vuelta , nada cambió. De nuevo, un parcial 0-10 para empezar, que daba a los de Luis Casimiro una ventaja de 30 puntos (30-60, min. 23). Suggs y Zaytev encadenaban 7 puntos para los locales (37-60, min. 24), sin poder llegar a llamarle reacción. Sin sobresaltos, el Herbalife pudo mantener la diferencia (48-76, min. 30). El último acto solo sirvió para marcar la máxima diferencia del partido, de manera que el Manresa no pudo ni maquillar el resultado.

El Gran Canaria encadenaba de nuevo 10 puntos consecutivos y conseguía una ventaja de 35 (60-95, min. 37). Kuric (máximo anotador del Herbalife) consiguió dejar el marcador visitante por encima de los 100. Al final, 70-102. El Herbalife mira hacia arriba y ICL se mete más aún en el pozo.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los Warriors aceptan la negativa de Trump de recibirles

Los Golden State Warriors restaron importancia a la negativa del presidente de los Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: