Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Herbalife Gran Canaria se preinscribe en la Euroliga

El Herbalife Gran Canaria se preinscribe en la Euroliga

Tras ganarse brillantemente su clasificación el pasado viernes ante el campeón, 89-92 (y 1-2 en la eliminatoria) en La Fontenta en al Valencia Basket, el Herbalife Gran Canaria ya está preinscrito para disputar el curso que viene la mayor competición de clubes europea. Ante las licencias A de Real Madrid, Barcelona y Baskonia, su única opción era estar en semifinales. Y lo consiguió.

Por ahora, estos son los equipos confirmados en la Euroliga: Hernalife Gran Canaria, Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia, Fenerbahce, Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú, Buducnost, Zalgiris, Maccabi Tel-Aviv, Olimpia Milano, Darussafaka y Anadolu Efes. Faltan dos por conocer, que saldrán de las finales de Alemania (Bayern-Alba Berlín) y la otra para el mejor clasificado de la VTB League del trío que forman Khimki, Zenit y Unics Kazan.

El Granca disipa además dudas sobre su participación, pues la norma que impide la participación si estás a más de 4 horas en avión desde Frankfurt tampoco se cumplía en la Eurocup.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Estos son los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2018-19

La Bundesliga alemana se resolvió en el quinto partido: el Bayern de Munich se impuso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =

Close
Síguenos en: