Inicio / Deportes / El Hércules cae con polémica y dice adiós a la temporada

El Hércules cae con polémica y dice adiós a la temporada

EI Hércules bajó ayer la persiana de la temporada. El conjunto alicantino quedó virtualmente sin opciones de clasificarse para el playoff tras caer en Villareal. El equipo de Luque fue empujado al precipicio por Gallego Gambín, el árbitro que le perjudicó en varias ocasiones decisivas. Pero mal haría el Hércules en camuflar su pésima temporada en una actuación arbitral. El equipo dejó de competir hace tiempo y sólo le sostenían las matemáticas.

A falta de cuatro partidos para el final de la Liga regular, el Hércules está a cinco puntos del playoff. Hoy pueden ser seis, una distancia insalvable y sonrojante para un proyecto confeccionado para pelear por el liderato. La decimocuarta derrota del curso evidencia el año catastrófico.

El Hércules enterró sus opciones tras hacer un partido para el aprobado. Se adelantó en el marcador gracias al gol del canterano Tarí, que sustituyó a Nieto en el minuto cinco por una lesión muscular. El madrileño también queda señalado por el año que ha firmado, con más presencia en la enfermería que en el campo. Con 0-1, empezó el recital del árbitro, que se inventó un penalti al filo del descanso. Chema lo paró y dejó en anécdota el grave error. Para entonces, el Hércules ya estaba cargado de amarillas.

El Villareal B tuvo ocasiones para empatar pero siempre se topó con un buen Chema. Sin embargo, el meta alicantino no pudo hacer nada para evitar el arreón de Carlitos López, que en quince minutos volteó el marcador. Todavía con ventaja herculana, José Gaspar tuvo el 0-2 pero su disparo cruzado se lo sacó Cantero realizando la intervención de la tarde. El talento de Carlitos se vio impulsado por el árbitro, que en la jugada del 1-2 dejó al Hércules  con diez de forma injusta al confundir al amonestado. El guión fue el de muchas tardes, en las que el Hércules por unos motivos o por otros, terminó perdiendo. Pero ayer la derrota fue decisiva.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Muy buena tanda” de Alonso en la segunda sesión con el Toyota

Tres días muy provechosos para Toyota en Portimao que terminan este miércoles con la última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: