El hermano secreto de las Campos

¿Qué es lo que se sabe sobre el hermano secreto de las Campos?

Recientemente, un tema que ha dado de que hablar es el hermano secreto de las Campos. Esto fue una noticia que hizo temblar a más de uno. Debido a que, existían rumores en redes sociales que afirman que Carmen Borrego y Terelu Campos tienen un supuesto hermano. El programa Socialité no se podía quedar atrás y trasmitieron un video en donde aparece el sujeto.

Las imágenes mostradas fueron tomadas en la boda de Terelu Campos. En la cual, aparece el que según es hermano de las hijas de María Teresa Campos. Se distingue como una persona robusta, alta y corpulenta, que formaba parte de los invitados de la familia.

Más que un hermano secreto de las Campos: una persona no disponible para la audiencia

Hermano secreto de Las Campos

Según diversas declaraciones, el hermano secreto de las Campos si ha estado presente en diferentes eventos familiares. Como por ejemplo, el bautizo de Alejandra, la hija de Terelu, en la comunión de la hija de Carmen Borrego, y otros. Por esto se piensa, que no es una persona que esté en secreto, sino más bien alguien no público.

El nombre de su hermano es José María Borrego. El cual, nació en una relación que el padre de las Campos sostuvo antes de casarse con su madre. Es una persona anónima e incluso se ha quedado en ciertas ocasiones en la casa de su hermana, Carmen. No obstante, hace unos años, ocurrió un suceso familiar que ocasionó la ruptura de la relación con sus hermanas.

La primera de hablar de la existencia de un hermano fue Terelu. En esta ocasión, se trató de una entrevista en el popular programa Viva la vida. Seguidamente, la presentadora recalcó que tienen que respetar la vida de las personas que no son del mundo artístico. Asimismo, hizo énfasis de que se trata de alguien con padres no públicos.

Las Campos liderando las listas populares

Según comentan los seguidores de esta familia, este clan es así, y se presume que los hombres de la familia para ellas no son muy importantes o por lo menos se mantienen alejados del mundo de la farándula y el espectáculo. Por ejemplo: Terelu Campos está divorciada, Carmen Borrego con un marido muy discreto. En el caso de la matriarca, María Teresa, estuvo casada con José Borrego hasta que se divorció. Después de eso, ha tenido parejas pero no se ha vuelto a casar.

Gracias a todas las investigaciones realizadas por los medios sociales, se pudo conocer un poco más acerca del hermano. En donde algunos manifiestan que es mayor que las hermanas Campos, y que sucedió antes del matrimonio.

De hecho, María Teresa Campos en una entrevista contó que su pareja, José María, era un hombre muy mujeriego. Por consiguiente, después que ella lo deja fue que él decidió presentarles a su otro hijo. Asimismo, puntualizó que él ha visitado muchas veces su casa en la ciudad de Madrid. En este sentido, Campos indica que se llevaba muy bien con sus hijas, hasta que ocurrieron ciertos problemas entre ellos.

Tras la pista del hermano secreto de las Campos

Este tema del hermano secreto de las Campos, mantuvo a todos los medios de comunicación en una búsqueda incansable. Por este motivo, se han recopilado información al respecto. Sin embargo, no es mucha porque es una persona normal y común que mantiene su vida privada bien guardada. En este sentido, se trata de un hombre de 57 años que lleva el nombre José Borrego.

El mismo está casado y nació dos años antes que sus hermanas. Su procedencia es de una relación entre su padre, José María Borrego, y una periodista radiofónica.

No obstante, de José Borrego si se encontraron ciertos datos judiciales en el pasado. Lo cual, puede que Las Campos lo consideren como un escándalo al pensar que tiene una sombra delictiva presente. Por otra parte, se determinó que este nació después del rompimiento de la pareja. Es por ello, que el padre Borrego conoció de su existencia mucho tiempo después.

El auge de la noticia

La bomba de la existencia del hermano secreto de las Campos fue sacada a la luz por Antonio David Flores. Se presume que lo hizo como venganza en contra de Carmen Borrego, porque considera que le causó daño a su hija, Rocío. Antonio le decía a la mujer que hablara de sus hijos, o del hermano que tiene en Málaga. Desde ese instante todos quedaron bien claros que dicho personaje tenía una gran historia detrás.

Por otra parte, también señaló a Las Campos sobre la creencia de que les avergonzara que conocieran de su hermano. De igual manera, mencionó que cuando murió la mamá de José María, estas solo enviaron una corona de flores. Aun cuando las divas en ese momento se encontraban en Málaga. Todos estos datos dejan claro a la audiencia, que todavía hay mucha historia que conocer acerca de este personaje.

Las hermanas dicen lo contrario

Después de conocer del hermano secreto de las Campos, todo el mundo quiere resolver ese misterio. El primero que se pronunció fue el programa Socialité, donde mostraron unas imágenes que corresponden al misterioso personaje. Al mismo tiempo, se encargaron de conseguir su dirección, ya que vecinos del barrio La Trinidad en Málaga lo reconocieron por las fotos de la trasmisión.

Las fotografías publicadas relataban que se trata de un hombre que debe ser un año mayor que Terelu. Específicamente, debería tener como unos 34 años, para ese entonces. Todos lo describen como un hombre alto, y muy robusto, recalcó el medio de comunicación. Aunque ni la madre ni las hijas Campos, habían comentado de la existencia de este a sus seguidores. Ellas afirman que todos los miembros de su familia si estaban al tanto de que había otro hermano.

Es más, estas también indicaron que él vivió varios años en casa de Carmen. Sin embargo, al tiempo regresó a su hogar por problemas que los alejaron un poco. Sin duda alguna, se trata de otro tema que sitúa en las noticias nuevamente la vida del clan Campos. Lo que hace pensar, ¿será otra estrategia de las Campos para ser tendencia en las redes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.