Inicio / Deportes / El hockey del Espanyol quiere implicar a la familia Samaranch

El hockey del Espanyol quiere implicar a la familia Samaranch

La temporada 2017-18 el Espanyol competirá oficialmente en la Segunda Catalana de hockey patines. Secciones Deportivas Espanyol, en el que Arnau Baqué, Carlos Feriche y la APMAE son de los más activos, ya han conseguido entre 25.000 y 30.000 euros que aseguran la viablidad de esta sección la próxima campaña. El presupuesto se ha cubierto con el aporte ya de 420 socios y de nueve patrocinadores, aunque los gestores del proyecto esperan que los aficionados se sigan sumando con tal de poder alcanzar los 70.000 euros que les permitirían comprar una plaza en la Liga Nacional (la división de plata del hockey patines español). Tienen tiempo hasta el 15 de julio para decir finalmente dónde jugará.

Uno de los movimientos que están iniciando este grupo de pericos es el de contactar con la familia de Juan Antonio Samaranch, fundador y jugador de la sección de hockey patines en los años 40. Conseguir su implicación en el proyecto ayudaría a que esta sección se acerque a sus años dorados, en los que era el mejor equipo español. La familia Samaranch estuvo vinculada al club perico.

De los 420 socios hay cinco peñas implicadas: Tarragona, Poble Nou, Nou Barris, Sants y Bar de Mou. La sección prácticamente tiene ya el pabellón de competición cerrado en el barrio de Horta, mientras que el de entrenamiento estaría ubicado en Sarrià.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: