Inicio / Deportes / El hombre que atropelló a Nicky Hayden no irá a la cárcel

El hombre que atropelló a Nicky Hayden no irá a la cárcel

El hombre que atropelló al piloto estadounidense Nicky Hayden en 2017 no irá a la cárcel, después de que un juez lo condenara a un año de prisión y dejara la pena en suspenso.

Hayden murió el 22 de mayo de 2017 a los 35 años, cinco días después de ser atropellado por un hombre que conducía un coche. El estadounidense, campeón del mundo de MotoGP en 2006, rodaba con su bicicleta cerca de la ciudad italiana de Riccione cuando impactó con el cristal delantero del auto y salió despedido hacia el asfalto.

El hombre al volante, de 31 años, estaba acelerando en el momento del accidente y Hayden, según el diario local “Rimini Today”, se habría saltado una señal de “stop”.

La fiscalía pedía una pena ligeramente superior, de 14 meses, mientras que los abogados defensores reclamaron la absolución del conductor.

Hayden era conocido en el mundo del deporte como “The Kentucky Kid”. Tras ganar el Mundial de MotoGP en 2006, compitió después con la marca Honda en Superbikes.

Precisamente en el momento del accidente se estaba preparando para participar en el circuito de Imola en una prueba del campeonato del mundo de Superbikes.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las chicas de OT hablan sobre el concepto ‘feminazi’ y su significado original

OT 2018 sigue siendo un ejemplo de tolerancia y diversidad y sobre todo entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 11 =