Inicio / Deportes / El Huesca se cita esta noche con la historia en el Anxo Carro

El Huesca se cita esta noche con la historia en el Anxo Carro

El Huesca juega esta noche el partido más importante de sus 58 años de historia en el Anxo Carro. Un estadio que puede ser recordado para siempre por la afición oscense, que hoy estará representada en las gradas por más de 400 seguidores, como el campo que les aupó a la mejor liga del mundo. Pero para conseguir dicho ascenso de forma matemática, los de Rubi necesitan sumar los tres puntos que se pondrán en juego ante el Lugo (sigue el encuentro en directo en As.com).

El entrenador del equipo altoaragonés tiene disponible a toda su plantilla y podrá alinear a su once de gala. Cucho, Melero o Remiro vivirán el partido más trascendente de sus cortas y prometedoras carreras y desde el viernes, cuando el Sporting cayó derrotado en Tenerife, saben que el ascenso es posible. Muchas horas de espera que podrían provocar una ansiedad ante la que el cuerpo técnico ha luchado tratando el partido con normalidad.

El Lugo, por su parte, no se juega nada, pero tiene la intención de ir a por los tres puntos para mejorar los 56 puntos que marcan su mejor puntuación en Segunda y darle una victoria a su afición.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Close
Síguenos en: