Inicio / Deportes / El impulso de Layún: “Me estoy adaptando bien a la Liga”

El impulso de Layún: “Me estoy adaptando bien a la Liga”

Miguel Layún atraviesa un buen momento tanto como sevillista como en su selección: anotó dos tantos en el último triunfo de México y pretende ser importante para Vincenzo Montella en el tramo final de temporada en Nervión. “La continuidad y confianza que estoy encontrando en el Sevilla me están ayudando mucho, me encuentro muy bien y atravieso un gran momento. Las cosas están funcionando bien”, admite en palabras recogidas por Efe.

Layún encontró más protagonismo en el Sevilla desde la lesión de Jesús Navas, que dejó su hueco en el carril derecho al mexicano. Acumuló cuatro duelos consecutivos como titular (no puede jugar en Champions) y su crecimiento refleja esa confianza: “Me he ido adaptando cada vez más a la Liga y tuve la oportunidad de marcar mi primer gol. Eso también suma para llegar con más confianza a la concentración”. Su principal objetivo se fija ahí, en un Mundial de Rusia al que quiere llegar siendo protagonista.

Montella tiene ahora a Corchia a su disposición y pronto tendrá a Jesús Navas, algo que puede frenar el tiempo de juego del mexicano. Sin embargo, su polivalencia también le entrega más roles posibles: “Trato de aportar en la posición en la que sea necesario. Como volante también me he sentido bien y tanto al equipo como en lo personal nos viene bien”. Toda una declaración de intenciones por parte de un Layún que quiere vivir más capítulos de alegrías en Nervión.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oliveira, el más rápido con seis españoles en el top diez

Miguel Oliveira fue el más rápido de la jornada con la KTM, firmando un 2:11.104 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: