Inicio / Noticias / España / El jefe de Al Qaeda declara la “yihad” para recuperar Ceuta y Melilla

El jefe de Al Qaeda declara la “yihad” para recuperar Ceuta y Melilla

El máximo cabecilla de Al Qaeda Central (AQC), Ayman Al Zawahiri, ha lanzado una nueva amenaza contra las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla en la que ordena a los miembros de la banda yihadista que luchen para acabar con la «usurpación española» de ambos territorios.

El jefe de los terroristas equipara la situación de ambas ciudades con las que , según su interpretación, sufren diversos enclaves, ocupados por los «apóstatas»: Palestina con Israel; territorios de Asia bajo bandera rusa; Cachemira con India; o el Turquestán por parte de China.

Según expertos antiterroristas consultados por LA RAZÓN, Al Zawahiri, cuyas células lograron cometer algunos atentados en Estados Unidos en torno a las conmemoraciones el año pasado de los atentados del 11 de septiembre en Washington y Nueva York, pretende dar la imagen de que posee fuerza suficiente para operar en cualquier lugar del mundo, lo que está por ver.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zaplana, trasladado a la prisión de Picassent tras decretar la jueza su encarcelación comunicada y sin fianza

El exministro de Trabajo y expresidente valenciano Eduardo Zaplana ha sido trasladado sobre las 20:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 17 =

Close
Síguenos en: