Inicio / Deportes / El jefe de Ferrari a Lauda: “Si hablo, le insultaré y no quiero”

El jefe de Ferrari a Lauda: “Si hablo, le insultaré y no quiero”

Hamilton-Vettel, Mercedes-Ferrari… y ahora Marchionne-Lauda. El enfrentamiento entre los dos máximos aspirantes a los títulos de F-1 en 2017 ha llegado a los despachos. “Mucha gente considera a Binotto como italiano cuando en realidad, él es suizo, y se nota. Ferrari funciona ahora porque hay un suizo que organiza a los italianos, haciéndolos trabajar, pero dejándolos libres para expresar su imaginación e ideas”, dijo el tricampeón austriaco y uno de los máximos dirigentes de la escudería de Brackley a ‘La Repubblica’.

Comentario de Niki Lauda que no ha sentado nada bien en Maranello. El rotativo transalpino se ha puesto en contacto con su presidente, Sergio Marchionne, y éste ha respondido así al preguntarle qué le parecía la frase del austriaco: “No voy a hablar. Si lo hago, le insultaré y no quiero insultar a un amigo”.

El máximo dirigente de Ferrari evitó más polémica y habló del buen momento por el que pasan: “Somos felices, sin duda alguna”. Por último, avisó a sus adversarios que esta temporada el monoplaza rojo seguirá evolucionando durante todo el Mundial: “En los últimos años nos cansó un poco desarrollar el coche, pero éste no. Hay un programa que va a toda velocidad, sólo necesitamos un poco de tiempo”. La batalla está servida.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Klopp y su “sólo es un partido”

El “normal”, como se bautizó Jürgen Klopp en su presentación, ha repetido docenas de veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dos =

Close
Síguenos en: