Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Joventut se juega parte de su futuro en la pista del Betis

El Joventut se juega parte de su futuro en la pista del Betis

En menos de tres semanas el Joventut conocerá su futuro. El 22 de marzo (en segunda convocatoria un día después) la Penya tiene fijada una junta extraordinaria en la que, de no haber conseguido liquidez, podría acordar su disolución. En el panorama deportivo, las cosas tampoco pintan bien para este clásico del baloncesto español.

Juanan Morales, presidente del club, declaró hace meses que la supervivencia del equipo dependía de su presencia en la ACB y, en estos momentos, la Penya ocupa puestos de descenso: es penúltimo y ha perdido diez de sus once últimos compromisos.

Con el respaldo de su público (la afición organizó un acto espontáneo el pasado jueves para mostrar su apoyo a los jugadores), el Joventut afronta un partido vital para su permanencia: se mide al Betis, último clasificado y también con cuatro triunfos. “Este partido es más que una final porque no solo es una victoria: el average (+5 para el Joventut) está también en juego”, comentaba Quintana, técnico hispalense. El Betis dijo adiós a Draper y McGrath y dio la bienvenida a Askia Booker. Conger podría debutar en el Joventut.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sergio Rodríguez y Hunter le apuntan la primera al CSKA

El CSKA Moscú se apuntó el primer punto en un partido ante el Khimki que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: