Inicio / Noticias / España / El juez de Podemos denuncia que Monedero le ha amenazado por sus opiniones

El juez de Podemos denuncia que Monedero le ha amenazado por sus opiniones

El juez y diputado de Unidos Podemos Juan Pedro Yllanes ha denunciado hoy que el cofundador del partido Juan Carlos Monedero le ha amenazado hoy e intimidado en el Congreso por decir cosas sobre el rumbo que debe seguir la formación morada “que a él le molestan”.

Así lo explica Yllanes en su canal de Telegram en el que cuenta que este incidente ha ocurrido hoy en el comedor del Congreso de los diputados donde Monedero, según dice, ha intentado intimidarle.

“He sido amenazado por el compañero Juan Carlos Monedero quien me ha advertido que hasta febrero puedo decir cosas que a él le molestan pero que cuando todo vuelva al orden, tenga ojito con lo que digo”.

Yllanes, que ha secundado el manifiesto de los errejonistas “Recuperar la ilusión”, ha señalado que estas actitudes le parecen “repugnantes” y “no van a impedir” que siga dando “su opinión sobre qué Podemos necesitamos”.

“No me callé en mi carrera judicial y no decidí participar en política para callarme. Como comprenderéis, como juez y como persona, no puedo dejar pasar la intimidación”, ha concluido.

Al igual que el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, Yllanes cree que en la próxima Asamblea Ciudadana estatal de febrero Podemos debe debatir y votar por separado los proyectos políticos y los liderazgos, lo contrario de lo que defiende el sector oficial de Pablo Iglesias, con quien se alinea también Juan Carlos Monedero.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ingresado en Buenos Aires por una infección Maza, fiscal General del Estado

El Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, se encuentra ingresado en una clínica de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: