Inicio / Deportes / El Lega pide olvidar “las manos” y usar “las palmas” para animar

El Lega pide olvidar “las manos” y usar “las palmas” para animar

El Leganés no quiere polémicas arbitrales. Sólo victorias. Y para lograrlas, en Butarque saben que lo mejor es focalizarse en el objetivo de ganar. No en el de protestar. Con esta filosofía los pepineros han elaborado su último cartel on line, con el que promocionar el duelo que este miércoles (20:30) medirá a los blanquiazules y a la UD Las Palmas en Butarque. Un partido que, como este cartel, aún estará impregnado por el gol que el sábado marcó Bakambú con la mano y que le dio el triunfo al Villarreal en el 92’.

“Olvidemos las manos y pensemos en Las Palmas” reza el cartel con una imagen de unas manos aplaudiendo. El juego de palabras con el rival amarillo lo completa la etiqueta que sigue a esta composición: #ÚsalasParaAnimar, dice en referencia a las palmas que aparecen en la imagen, en referencia también al ánimo que quiere el club que empuje al equipo madrileño rumbo a lo que supondría una victoria vital en sus opciones de permanencia.

Sin protestas

Tal y como contó este domingo AS, en el Leganés no tienen pensado emitir ningún tipo de comunicado público ni remitir escrito alguno a LaLiga, la Federación o el Comité Técnico de Árbitros por la polémica actuación de Jaime Latre en El Estadio de la Cerámica después de ese gol de Bakambú que, además, insisten al sur de la capital, jamás debió haberse producido ya no sólo por la mano, sino por la falta previa a Insua.

Entienden en Butarque que quejarse, lejos de ayudar, podría agravar la situación de un Leganés que, pese a esta actitud serena de puertas hacia afuera, está muy enfadado de puertas hacia adentro con los últimos arbitrajes.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Elizegi: “Garitano se merece un año más como mínimo”

El Athletic no pierde el tiempo y aprovechará el parón para sellar lo que era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =