Inicio / Economía / El Lenovo Phab 2 Pro con tecnología Tango de Google a la venta en España

El Lenovo Phab 2 Pro con tecnología Tango de Google a la venta en España

Si eres de los que gustan de la realidad aumentada, hay muy buenas noticias para ti ya que se ha conformado que desde hoy mismo es posible conseguir el Lenovo Phab 2 Pro en España. Así pues, el modelo que incluye tecnología Tango de Microsoft es una realidad en nuestro país y se puede conseguir en la tienda de la propia compañía.

Gracia a un conjunto de sensores y cámaras -concretamente cuatro-, el Lenovo Phab 2 Pro permite crear entornos virtuales que con las aplicaciones adecuadas es posible aprovechar. De esta forma, puede desde jugar con el Lenovo Phab 2 Pro con un fondo que sea completamente real e, incluso, hacerlo propios con los rincones de la casa e ir decorando esta de forma distinta para saber si queda o no mejor un mueble u otro (a buen seguro que comercios como IKEA miran con buenos ojos esta posibilidad). Evidentemente, las aplicaciones son infinitas si se acompaña del software correspondiente, como por ejemplo alguno en el que la exploración espacial está presente como indican en ADSLZone Labs.

Otras características del Lenovo Phab 2 Pro

Pero este terminal, que llega con sistema operativo Android Marshmallow, no es sólo sus cámaras integradas (y el conjunto de sensores). Ofrece además un hardware de lo más competente que permite una gestión de la realidad virtual sin complicaciones y, además, disfrutar del día a día con una experiencia de uso más que adecuada. Esto es lo que se consigue con el Lenovo Phab 2 Pro:

  • Pantalla IPS de 6,4 pulgadas con calidad QHD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos

  • 4 GB de RAM

  • Sonido compatible con Dolby Atmos

  • 64 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD

  • Lector de huellas

  • Batería de 4.050 mAh

  • Compatible con redes LTE

Como hemos indicado, el Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible para comprarse por un precio de 499 euros, existiendo una versión dorada y otra gris. Un modelo que es diferencial por la inclusión de la tecnología Tango de Google y que tendrá más o menos utilidad si los desarrolladores deciden explotarla -algo que conociendo a los de Mountain View y a la propia Lenovo seguro que es así-.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Fiscalía pide prisión incondicional para Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, líderes de ANC y Òmnium

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido hoy prisión incondicional para los presidentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: