Inicio / Deportes / El Levante ganó al Albacete y Betis y Valencia empataron

El Levante ganó al Albacete y Betis y Valencia empataron

La jornada 23 de la Liga Iberdrola se abrió con un empate sin goles entre Betis y Valencia para que ambos conjuntos continúen en puestos coperos. En un partido igualado y con ocasiones en las dos porterías, cada equipo sumó un punto que las deja donde estaban. En el otro encuentro, el Levante remontó el gol inicial de Alba Redondo para el Fundación Albacete para ganar con tantos de Alharilla, Ida, Tomo (en propia puerta) y Charlyn, mientras que Redondo cerró el marcador para firmar su doblete (4-2).

Betis 0-0 Valencia

Betis y Valencia empataron sin goles en un partido abierto y que se podría haber resuelto para cualquiera de los dos. El Betis volvió a la defensa de tres centrales con dos carrileros y tuvo las mejores ocasiones, pero el Valencia también tuvo tentativas ante una Erina muy segura. Pricila y Ana González tuvieron las primeras ocasiones con Clau haciendo daño por la derecha a una conjunto valenciano que no terminaba de llegar a los dominios de la meta japonesa. Pero el gol no llegó. En la segunda mitad, Jesús Oliva sacó a Szymanowski y la brasileña Joyce que le dieron otro aire al conjunto che. Bea Parra, tras un error de Vreugdenhil, tuvo la más clara de las verdiblancas y MariPaz tuvo la más clara para las visitantes. Reparto de puntos que deja a los dos equipos donde estaban. 

Levante 4-2 Fundación Albacete

El Levante remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba para mantenerse una semana más en la Copa de la Reina. La fuertes rachas de aire fue un hándicap para ambos conjuntos, ya que dificultaba los pases. Antes del cuarto de hora, Noelia Ramos evitó el gol de Sara, pero en el rechace Alba Redondo abrió el marcador. El conjunto granota intentó reponerse tras el tanto, pero el conjunto manchego estaba muy bien plantado. Así, los minutos pasaban sin que las de Kino lograsen el gol del empate. Hasta que, en el 74′, Jéssica se internó por banda izquierda y, tras dejar atrás a varios rivales, dio a Alharilla el pase de la muerte para poner las tablas. Un minuto después una jugada de Alharilla se la dio a Ida para que pusiera el balón en la escuadra con un potente disparo con pierna derecha. Habían culminado la remontada en sólo dos minutos, pero las granotas querían más. Tomo marcó en su propia portería el tercero de las valencianas en otro centro lateral y Charlyn, en el 83′, dejó otro golazo. La mexicana botó una magistral falta lateral que se coló por la escuadra. Alba Redondo firmó su doblete con el segundo manchego. Los puntos se quedan en Valencia y el Albacete sigue en la zona baja.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“No podía con la moto, se me escapaban los pies de los estribos”

Hay séptimos que pueden ser aún mejores que resultados superiores. Es el caso del firmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: