Inicio / Deportes / El Levante UDDM certifica su salvación en División de Honor

El Levante UDDM certifica su salvación en División de Honor

El Levante UDDM selló ayer su permanencia en División de Honor ganando a Gran Canaria (8-1) y viendo que Burela caía en la pista de ElPozo (7-1). Así, aún teniendo que jugar todavía otro rival directo en la pelea como es Cartagena, los granotas no tendrán que esperar a la última jornada para cumplir su objetivo.

Los de David Madrid no sufrieron en su partido y desde el primer momento tomaron ventaja con goles de Buendía y Cecilio. Ambos en apenas minuto de diferencia y con dos contragolpes manejados a la perfección. De manual. Gran Canaria las veía venir y Borja Milán marcaba el tercero en su primera aparición sobre la pista. Los visitantes, que también están inmersos en la batalla por la salvación se la jugaban con portero-jugador a falta de seis minutos para el descanso. No les quedaba otra. Y a falta de 30 segundos para echar el telón al primer acto, Juanillo recortaba distancias (3-1).

Tras el paso por vestuarios, los azulgrana salieron decididos a machacar. Arropados por un Cabañal a reventar, que colgó el cartel de ‘no hay billetes’, poco a poco fueron madurando lo que al final terminó siendo una goleada para hacer historia con una nueva permanencia. Cecilio, por dos veces más, Tripodi, Kiko y, por último, otra vez Borja Milán, redondearon un abultado marcador que reflejó lo que se vivió sobre el parqué.

Con el pitido final, explosión y festejo en un pabellón abarrotado que, con las noticias que llegaban desde Murcia (Burela perdía ya 3-1 al descanso), empezó a celebrar la salvación sobre la pista con sus jugadores. Desde el palco lo disfrutaban entre abrazos el presidente del Levante Quico Catalán, algunos de sus consejeros como Pedro Catalán y Javier Martínez, el todavía presidente de la Fundación José Manuel Fuertes, el director general de la sección de fútbol sala Manolo Bueno y hasta el director deportivo del primer equipo azulgrana, Tito, que se acercó hasta el Cabañal para no perderse una cita histórica.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercedes logra su cuarto título consecutivo y alcanza a Red Bull

La escudería Mercedes logró este domingo en el GP de Estados Unidos su cuarto título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: