Inicio / Deportes / El líder VRAC, a examen ante un pujante Ordizia

El líder VRAC, a examen ante un pujante Ordizia

El primer clasificado de la Liga Heineken, VRAC Quesos Entrepinares, se examinará este domingo de su liderato en Altamira ante un pujante Ampo Ordizia, inmerso en una racha de tres victorias consecutivas que le ha aupado a la cuarta plaza y le ha metido de lleno en la lucha por liderar el segundo escalón de la competición. Ese que forman los guipuzcoanos junto a Senor y Barça. 

Con El Salvador y Alcobendas recibiendo las aseuqibles visitas de Hernani y La Vila, los de Diego Merino deberán emplearse a fondo si quieren vencer y sumar algún bonus para mantener la distancia con sus perseguidores, que en el caso del Chami abrirá la jornada en el primer adelantado del sábado (16:30) y en el caso del equipo madrileño la cerrará el domingo (12:30, a la vez que el Ordizia-VRAC). Ambos buscarán aprovechar un hipotético pinchazo del Quesos para asaltar el liderato. 

Antes, a las 12:00 del domingo, dará comienzo el primer derbi catalán de la temporada. Santboiana y Barça, los dos únicos equipos que hasta la fecha se han clasificado para las semifinales de la Copa del Rey (lo hicieron ganando a Ordizia y Getxo y a Hernani y Senor, respectivamente, en sus partidos de Liga), se encontrarán en el Baldiri Aleu de Sant Boi. El Barça es sexto y la Santboiana, que se recupera jornada a jornada de un mal inicio, séptima, por lo que el partido se adivina importante de cara a la lucha por estar en puestos de play-off al final de la temporada regular. 

Apretados serán también el Senor-Gernika, que se disputa también el domingo a las 12:00, y el Getxo-Cisneros. El primero porque mide también a dos equipos de mitad de tabla que luchan por estar en la postemporada; el segundo, porque se presenta como clavo ardiendo al que deben aferrarse ambos equipos para salir de una situación clasificatoria desagradable, en la que Getxo es farolillo rojo de la Liga y aún no conoce la victoria y Cisneros se encuentra bastante por debajo de sus aspiraciones al principio de la temporada. Mucho en juego en la octava jornada de la Heineken. 


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los grandes binomios de padres e hijos en el Mundial

Hay días especiales que recuerdan a personas especiales. El 19 de marzo es una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =