Inicio / Deportes / El Maccabi Haifa quiere a Planes como director deportivo

El Maccabi Haifa quiere a Planes como director deportivo

El Maccabi Haifa ha puesto sus ojos en el Rayo, más concretamente, en su director deportivo Ramón Planes. Tor-kristian Karlsen no continuará en el club israelí y ya le están buscando sustituto. El perfil de Planes gusta tanto que le han hecho llegar una propuesta. Sin embargo, el actual director deportivo franjirrojo tiene una temporada más de contrato y su intención es cumplirla. Ahora mismo se encuentra centrado en el equipo y en su lucha por la salvación.

Ramón Planes llegó a Vallecas el pasado verano después de haber trabajado en la dirección deportiva del L’Hospitalet (99-03), Racing (03-05), Alavés (05) y Lleida (06-07), más tarde entró en la secretaría técnica del Espanyol hasta que en mayo de 2009 se convirtió en el director deportivo perico hasta 2012, durante la 14-15 formó parte de la secretaría técnica del Tottenham y en agosto de 2015 fue al Elche, donde permaneció una temporada.

Ya en el Rayo se convirtió en el principal valedor de Gazzaniga y Galán, dos piezas fundamentales en el once de Míchel, en el que también se está asentando Íñiguez. Además, Planes ha fichado a Mejías, Cristaldo, Jordi Gómez, Toni Dovale y Zuculini, que abandonó el club en el mercado invernal.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fernando Alonso, doce vueltas sin problemas con el McLaren

“Fernando avanza desde el pit lane, un momento de orgullo para nuestro equipo”. Estas palabras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: