Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Madrid anuncia la renovación de Anthony Randolph

El Madrid anuncia la renovación de Anthony Randolph

Anthony Randolph seguirá en el Real Madrid al menos durante la próxima temporada. Tal y como adelantó AS, el ala-pívot continuará en el club blanco, donde aterrizó el pasado verano procedente del Lokomotiv Kuban ruso. El jugador ha llegado a un acuerdo por tres temporadas, con una cláusula de salida al término de cada una de ellas.

Randolph, estadounidense, podría conseguir en los próximos días la nacionalidad eslovena, lo que le permitiría disputar el Eurobasket de este verano junto a su compañero Luka Doncic. De confirmarse esta noticia, dejaría de ocupar plaza de extracomunitario la próxima temporada. Esto permitiría que Gustavo Ayón y Trey Thompkins pasarán a ocupar las dos que, como máximo, permite la ACB. Una problemática que, sin embargo, no existe en la Euroliga.

Con esta renovación y la de Reyes, dada a conocer en el día de ayer, sólo queda conocer si el Madrid decide ampliar su vinculación con el alero sueco Jeffery Taylor. Los otros dos jugadores que acaban contrato esta temporada no seguirán. Draper se marchará y Nocioni se ha retirado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Dejan Todorovic, lesionado de gravedad al sufrir una triada

Dejan Todorovic sufría una caída en el encuentro que enfrentaba al UCAM Murcia y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =