Inicio / Deportes / El Madrid estrena liderato con su mejor racha del curso

El Madrid estrena liderato con su mejor racha del curso

En la jornada 13, allá por el 21 de diciembre, el CSKA daba brillo a su liderato. Trece partidos, doce victorias. El Madrid por entonces, en mal momento fuera de casa, mantenía con esfuerzo la segunda plaza. Sumaba cuatro tropiezos, tres más que el intocable CSKA. Gran favorito. Cinco semanas después, el equipo blanco se mide hoy al Armani Milán como nuevo líder. El Madrid encadena cinco triunfos en la Euroliga, incluido el del CSKA (95-85) que le ha dado el average particular y el primer puesto en la tabla. En ese tiempo, el club moscovita ha acumulado cuatro derrotas en los últimos seis encuentros. El Madrid está en buen momento: si contamos también la Liga Endesa (las pasó canutas ante el Andorra y el Joventut) su racha se alarga a las siete victorias, la mejor desde el inicio del curso.

Laso tiene a seis jugadores entre los veinte más valorados de la Euroliga por minuto en pista. Una barbaridad y un ejemplo de que la rotación en general funciona. El quinto de la lista es Ayón, clave junto a Llull y Carroll en la victoria ante el Bamberg el miércoles. Su valoración media por minuto en cancha se eleva a 0,69. Proyectado a un partido completo (40 minutos) daría 27,4 de promedio. Le siguen Doncic, Reyes, Llull, Hunter y Randolph. El Madrid es el único que supera los cien de valoración: 101,4.

Para seguir arriba debe vencer al Milán (21:00). Buena plantilla y pésimos resultados hasta hace ocho días. Dos triunfos, el último ante el Olympiacos, tras un 0-10 previo. Kruno Simon es el líder de Repesa. Doncic evoluciona bien de una sobrecarga muscular, pero se mantiene como duda.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =