Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Madrid inscribe a Randolph y descarta ahora a Thompkins

El Madrid inscribe a Randolph y descarta ahora a Thompkins

El Madrid ganó en Manresa el jueves y recuperó el liderato y desde ahí viajó directo a Zaragoza donde este sábado se mide al Tecnyconta (19:00, Movistar + Deportes 1). En la expedición blanca hay 14 jugadores, toda la plantilla, aunque solo doce pueden entrar en el acta de cada partido. En Zaragoza volverá Anthony Randolph, que ha sido dado de alta en lugar de Thompkins, que disputó los dos últimos partidos de Liga pero solo lleva cinco en la ACB en toda la temporada.

El pasado domingo ante el Estudiantes Thompkins ocupó la plaza de Ayón y el jueves entró por Randolph y anotó 21 puntos. El estadounidense está en un buen momento, pero no le ha bastado para seguir en el equipo de la Liga (en la Euroliga no hay límite de extranjeros).

Para esta jornada 32 Laso volverá a contar con Ayón y Randolph, la pareja de extracomunitarios más habitual, y podría volver Carroll, ausente en Manresa. Durante la temporada se permite a cada equipo realizar hasta diez cambios antes del playoff y el Madrid no los agotará aunque volviera a mover ficha en las dos jornadas que restan.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

BALONCESTO| El Joventut busca un relevo de urgencia para Shawn Dawson

El Divina Seguros Joventut está buscando un relevo de urgencia para cubrir la baja del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =