Inicio / Deportes / El Madrid jugará ante la Juve con 25 horas menos de descanso

El Madrid jugará ante la Juve con 25 horas menos de descanso

Parece que se le ha complicado el partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, ya que es muy probable que llegue al duelo con la defensa en cuadro y otras bajas sensibles. Sin embargo, en la vuelta tendrá una pequeña ventaja en el Juventus Stadium.

Y es que ya es oficial que el encuentro de la jornada 31 de la Liga Santander contra el Atlético de Madrid, se disputará el domingo 8 de abril a las 16:15 horas. Se espera que el conjunto blanco se emplee a fondo en el derbi madrileño y no reserve a nadie salvo que la eliminatoria esté muy decantada en la ida para alguno de los dos lados. A su vez, la Juventus se medirá al Benevento el sábado 7 de abril a las 15:00 horas, es decir, que jugará ante un rival más asequible y además tendrá 25 horas de descanso más que los de Zinedine Zidane.

Hay que recordar que el Real Madrid solicitó jugar los cuartos de final de la Champions los días 3 de abril y 11 de abril para tener suficientes días de descanso de cara al derbi contra el Atlético el 8 y la UEFA accedió a ello.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Ricciardo sorprende, pruebas para Alonso con el McLaren

Mucho calor en Hockenheim, los campings cercanos al circuito se llenan de gente sin camiseta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

Close
Síguenos en: