Inicio / Deportes / El Madrid sale hoy de Barajas a las 15:45 horas rumbo a Kiev

El Madrid sale hoy de Barajas a las 15:45 horas rumbo a Kiev

En el número 53 de la calle Bogdana Khmelnitskogo ya está todo listo para recibir al Madrid cuando aterrice hoy en Kiev en el aeropuerto de Boryspil a las 19:50 horas. Despegan del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15:45 horas. Sin el avión talismán que llevó al equipo conquistar la Décima (Lisboa), Undécima (Milán) y Duodécima (Cardiff) porque los tripulantes no tienen la calificación para trabajar con el Airbus 340 wide body, de fuselaje ancho, que les llevará a Kiev (el anterior era un Airbus 321, más pequeño y con menos autonomía). Pero para compensar esa superstición estará Sergio Ramos nada más entrar en el Opera Hotel, un lujoso establecimiento de cinco estrellas que será el fortín de la expedición blanca. Allí fue donde el capitán del Real Madrid celebró su segunda Eurocopa con la Selección...

También Modric podrá enseñarle sus recovecos al resto. En este mismo hotel boutique se hospedó con la selección croata en octubre pasado. Si es supersticioso, lo considerará una buena señal: ganó 0-2 a Ucrania. La plantilla, las familias de los jugadores, junta directiva y de los invitados del presidente descansarán en este hotel durante las tres próximas noches. Ayer, los operarios ya estaban preparando las vallas para cortar la calle. No estarán muy lejos de su rival el sábado. La expedición del Liverpool aterrizará en Zhuliany también hoy por la tarde. En su caso, se dirigirán al Hotel Intercontinental, a sólo dos kilómetros de distancia. Son a efectos administrativos el equipo visitante en la final, por lo que se ejercitarán primero en el Estadio Olímpico, mañana a las 18:00 horas. Klopp y dos futbolistas comparecerán ante los medios 45 minutos antes. Luego le tocará el turno a Zidane, Ramos y Marcelo, a las 19:15 horas, y a las 20:00 horas, el Madrid pisará por primera vez el escenario de la final.

24.268 socios del Real Madrid confirmaron antes del 8 de mayo su propósito de viajar a Kiev para acompañar al equipo de Zidane en su tercera final de Champions, pero unas unas 3.000 de las 12.802 entradas sorteadas han sido devueltas al club. El elevado precio del alojamiento y la dificultad de las conexiones retrasará la llegada de aficionados, que irán aterrizando a partir de mañana…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Marruecos tiene trampa

Marruecos tiene trampa y el camino de octavos en adelante, también. Convendría no olvidarlo. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Close
Síguenos en: