Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Madrid y el Barça ya tienen rivales en la Euroliga júnior

El Madrid y el Barça ya tienen rivales en la Euroliga júnior

El Real Madrid, campeón del Torneo de Coín (Málaga), y el Barcelona, que ganó el de L’Hospitalet, ya conocen a todos su rivales para el torneo júnior de la Euroliga para jugadores de 18 años, el Adidas Next Generation Tournament. Este se disputará en Estambul de forma paralela a la Final Four de los mayores, aunque al ser ocho equipos empezará un día antes.

Se jugará del jueves 18 de mayo al domingo 21. La Euroliga ha anunciado el nombre de los cuatro invitados: CFBB París, CSKA Moscú, Fenerbahçe y Mega Bemax de Belgrado. Además del Barça y del Madrid ya estaban clasificados el Zalgiris, que ganó la cita de Kuanas, y el Estrella Roja, que se impuso en el torneo de Belgrado. 

Habrá dos grupos de cuatro y el primero de cada uno disputará la final. En el A, CFBB París, Estrella Roja, CSKA y Barcelona. En el B, Fenerbahçe, Mega Bemax, Real Madrid y Zalgiris.

El equipo blanco, con Luka Doncic como referente, pero también con Santi Yusta, ahora en el Obradoiro, y Barreiro, en Zaragoza, ganó el título en 2015 en Madrid. Por su parte, el Barcelona, dirigido por Alfred Julbe, lo ganó el año pasado en Berlín, por lo que es el actual campeón. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

West: “El baloncesto superará a todos los demás deportes”

En un brunch en el que participaron muchas leyendas de la NBA en el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: