Inicio / Deportes / El Málaga de Míchel sería quinto en Liga desde su llegada

El Málaga de Míchel sería quinto en Liga desde su llegada

El Málaga de Míchel ha recuperado el color, la alegría, el juego y sobre todo… los triunfos. La llegada del técnico español se produjo en uno de los momentos más delicados de la temporada para los blanquiazules. Los de la Costa del Sol estaban 15º en LaLiga y se encontraban inmersos de lleno en la lucha por el descenso.

El debut del madrileño puso las cosas muy feas. Derrota por 1-2 ante el Alavés y empate en la siguiente jornada ante el Leganés, rival directo por aquel entonces. A partir de ahí la tendencia cambió y se confirmó con la victoria por 2-0 ante el Barça de Luis Enrique en La Rosaleda. Con Sandro apareciendo en los tabloides ingleses mientras los goles se le caían del bolsillo el Málaga fue escalando silenciosamente hasta alcanzar la zona tranquila de la tabla.

Pero no se ha detenido ahí y es que desde la derrota cosechada ante el Deportivo de Mel en la jornada 32 los de Míchel suman 4 triunfos en sus últimos 4 compromisos ligueros. Unas cifras que le situarían quinto si la Liga hubiese comenzado con la llegada del ex madridista al banquillo de La Rosaleda. Sumaría 19 puntos de 30 posibles y sólo sería superado por Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club. Seis triunfos, un empate y tres derrotas en sus 10 partidos como técnico del Málaga.

Juande Ramos sumó 21 puntos en 16 partidos durante su etapa esta temporada en La Rosaleda mientras que el Gato Romero tan sólo consiguió 5 en 10 encuentros como técnico malaguista. Unos números que añaden aún más mérito a la labor de Míchel en Málaga.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: