Inicio / Deportes / El Málaga mantiene el precio a sus socios para la 2017-18

El Málaga mantiene el precio a sus socios para la 2017-18

El Málaga pone en marcha este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2017-18, en la que mantendrá el precio de los carnés a todos sus socios (entre 195 y 930 euros). Además, el club celebrará su décima temporada seguida en Primera bonificando a los fieles que sumen diez temporadas consecutivas o más con su abono blanquiazul con un descuento del 10 por ciento del precio.

La entidad malaguista inicia un periodo inicial de preventa a través de internet que se prolongará hasta el 31 de mayo. Todos los que renueven u obtengan su abono en este periodo online disfrutarán de un descuento del 5 por ciento. A partir del 1 de junio La Rosaleda abrirá sus taquillas para que todos los aficionados malaguistas que lo deseen también puedan sacarse el carné de forma presencial.

Los precios de los abonos oscilarán entre los 250 y los 950 euros. Para esta temporada también se ha creado una nueva categoría, denominada ‘Inferior cubierto’ y se trata de los pequeños palcos que hay entre el primer y el segundo anillo de La Rosaleda.

El club reservará el asiento a sus socios hasta el 18 de junio y, como ya hiciese la temporada anterior, ofrece la posibilidad de financiar el pago del abono en tres, seis o nueve meses sin intereses y sin cuota de apertura. El carné infantil seguirá teniendo un precio de 80 euros, tanto para renovaciones como para nuevos socios, y permitrá el acceso a todos los partidos de Liga.

El Málaga ha comunicado que va a mejorar la numeración de puertas y vomitorios, pero pese a que algún asiento cambie de número o sector, el lugar seguirá siendo el mismo.

Los nuevos abonados, igual que en temporadas precedentes, estarán obligados a sacarse, en caso de no tenerlo, el Carné Malaguista, que tiene un precio de 30 euros. El Málaga habilitará un número de teléfono gratuito (900 494 285) para que todos los aficionados que lo deseen resuelvan sus dudas e inquietudes sobre la campaña de abonados.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las estrategias de Sebastien Ogier avivan la polémica

Harto de hacer de quitanieves al abrir pista y verse imposibilitado de pelear siquiera por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: