Inicio / Deportes / Tenis / El Masters, en Londres hasta 2020 y con nuevo patrocinador

El Masters, en Londres hasta 2020 y con nuevo patrocinador

Las ATP Finals, la reunión final del circuito ATP que corona a los maestros en categoría individual y dobles continuará disputándose en el O2 de Londres hasta el 2020, aunque con un nuevo patrocinador, la empresa japonesa Nitto.

El torneo comenzó su andadura en este escenario en 2009 y continuará hasta 2020, bajo el nuevo patrocinador oficial y una de las compañías líderes en innovación en Japón, Nitto Denko Corporation. El torneo pasará a llamarse Nitto ATP Finals.

“Estamos encantados de extender muestra estancia en Londres y tener a Nitto con nosotros como patrocinador principal en los próximos cuatro años”, dijo Chris Kermode, presidente y director ejecutivo de ATP durante la presentación del nuevo patrocinio y la extensión del contrato.

Las ATP Finals registran cada año una afluencia de 250.000 aficionados en el O2 Arena de Londres, generando una audiencia de TV de más de 100 millones, según afirma la ATP. Allí compiten los ocho mejores ocho jugadores del curso y las ocho mejores parejas, durante ocho días. Este año el torneo se disputará del 12 al 19 de noviembre.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Su cara de felicidad lo dice todo: Del Potro vuelve a pisar una pista

Dos meses después de que el tenista argentino sufriera una fractura en la rodilla vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =