Inicio / Deportes / El McLaren Honda dejó tirado a Alonso antes de la salida

El McLaren Honda dejó tirado a Alonso antes de la salida

Antes de empezar. Es lo que le faltaba a Fernando Alonso en McLaren Honda abandonar antes de poder dar la salida en el GP de Rusia. Tras comunicar el piloto problemas por radio, el coche se ha quedado en la salida del pit lane, no ha podido entrar en boxes y se ha abortado la salida por el problema del asturiano.

El monoplaza del asturiano volvió a mostrar problemas de fiabilidad. A lo largo de la vuelta de formación, el español comunicó por radio que tenía problemas con el ‘display’ del estado de la batería de su motor que se encuentra en el volante, dentro del ‘cockpit’. Concretamente, problemas con el ERS de su unidad de potencia.

Según nos ha informado Honda sus primeras investigaciones apuntan al ERS como causa del abandono, aunque tendrán que seguir comprobando las piezas para decirlo de manera definitiva.

El percance de Alonso originó que se abortase la salida del gran premio, forzando una nueva vuelta de formación y que la carrera se disputara con una vuelta menos (52) de las que estaban estipuladas al principio. El asturiano sigue, de esta forma, sin poder puntuar en la presente temporada tras abandonar en Australia, China y Bahrain. Fernando no ha podido terminar ni una sola carrera este año después de cuatro grandes premios disputados.

De momento no hizo declaraciones con un visible enfado como es lógico tras, una vez más, sufrir problemas con el motor Honda de su monoplaza.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rabat recibe el alta y el martes sabrá si puede correr en Italia

Tito Rabat (Reale Avintia Racing) ha recibido el alta médica en el Hospital Universitari Quirón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =

Close
Síguenos en: