Inicio / Deportes / “El McLaren será un coche muy diferente en Australia”

“El McLaren será un coche muy diferente en Australia”

No estuvo mal. 151 vueltas. Una simulación de carrera. Un buen día en la oficina. Así fue la jornada para Stoffel Vandoorne, protagonista de los dos mejores días de McLaren en estos test de pretemporada, el último de la pasada semana y este.

Se sentía bien en rueda de prensa. “Siempre es importante rodar, probar, hacer un simulacro de carrera, descubrir cosas inesperadas, para eso sirven los test”.

¿Satisfecho? “Todo fue bien durante la simulación de carrera que hemos hecho, no ha habido sorpresas ni problemas importantes. Ahora Fernando tendrá el último día en el coche, veremos cómo va la fiabilidad en tandas largas, porque antes de tener un buen resultado necesitas poder estar en la pista, por eso ha sido un día importante el de hoy”.

En cualquier caso terminó sexto y a 1,6 segundos del mejor registro de Vettel con los mismos neumáticos. ¿De verdad va bien el coche? “Creo que tanto yo como Fernando, hemos tenido una sensación muy positiva en el coche desde el comienzo de las pruebas y todas las vueltas que he hecho hoy solo han confirmado mis sensaciones. Está claro que hay algunas cosas en las que tenemos que trabajar, pero nuestro coche en Melbourne será muy diferente, hay mucho por llegar y tenemos que entender allí las mejoras en la primera carrera del año”, cerró.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Al McLaren le falta velocidad en recta para luchar con los mejores”

El piloto español Marc Gené ha alabado que Fernando Alonso ha realizado hasta el momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: