Inicio / Deportes / El mecánico de Ferrari evoluciona favorablemente de sus fracturas

El mecánico de Ferrari evoluciona favorablemente de sus fracturas

“Muy mala suerte, muy mala suerte”. Los dos mecánicos de Ferrari, amigos personales de Francesco Cigarini, mas conocido como ‘Ciga’ están tristes por su colega cuando les pregunto al salir del ascensor del hotel. Los dos se van con la cabeza baja, pero en realidad deberían estar aliviados porque pudo ser mucho más grave. Recordemos que Kimi Raikkonen le destrozó la pierna tras acelerar su Ferrari al ver la luz verde en pleno cambio de neumáticos.

Cigarini, según fuentes de Ferrari, fue operado en la noche del domingo “por los mejores doctores de Oriente Medio en la matería”, de doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, pero la operaciòn salió muy bien, evoluciona favorablemente y ahora pasará cuatro o cinco días en el hospital militar del archipiélago antes de ser trasladado a Italia.

El propio Cigarini, en un mensaje de Instagram quiso agradecer a todos su preocupaciòn y tranquilizar a sus amigos: “La cirugía está bien. Tengo que agradecer a todos los que se han preocupado por mi. Nada más, solo dar las gracias, muchas gracias”. ‘Ciga’ es uno de los mecánicos más carismáticos de la Scuderia y amigo personal también de Fernando Alonso que le envió un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jorge Martín subirá a Moto2 con KTM la próxima temporada

Jorge Martín es el piloto de moda en Moto3, no sólo porque ganara ayer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: