Inicio / Deportes / El mejor Sergio (17+4+7) no salva a unos Sixers en picado

El mejor Sergio (17+4+7) no salva a unos Sixers en picado

Siete derrotas seguidas ya para los Sixers (4-17), una constante desazón colectiva que estropea el fantástico repunte de Sergio Rodríguez, que ha aparecido en su mejor versión justo cuando parecía que había entrado en un ligero bache (e incluso llegó a perder la titularidad hasta la nueva lesión de Bayless): después de su 15+5+8 ante los Celtics, 17 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias ante Denver Nuggets (98-106). Y 3/6 en triples (7/13 entre los dos partidos). Unos Nuggets, por cierto, en los que Juancho Hernangómez sigue dentro de la rotación… por los pelos: cinco minutos, 1 rebote.

Los Sixers empezaron bien (27-18 en el primer cuarto, máximas ventajas de diez puntos en el primer tiempo hasta el 53-51 del descanso), pero se hundieron en el inicio del último cuarto, cuando fallaron siete tiros seguidos y encajaron un 0-7 con el que Denver puso rumbo hacia su segundo triunfo en siete partidos. Sus males se curaron visitando a un rival que ha perdido tres partidos seguidos en casa y que sigue pudiendo hacer, entre problemas puntuales y bajas de larga duración, buenos quintetos de ausentes: esta vez Bayless, Ben Simmons, Robert Covington, Jahlil Okafor y Nerlens Noel.

Los Sixers solo tenían diez jugadores disponibles, uno de ellos un Joel Embiid que sigue cuidando con mimo sus minutos y no viajará para jugar hoy en back to back en Memphis. El pívot falló 10 de sus 13 primeros tiros y se quedó, aunque casi lo arregla al final, en 16 puntos, 4 rebotes y, eso sí, 5 tapones. Además de Sergio, también sumaron 17 puntos Ersan Ilyasova (con 8 rebotes) y Dario Saric (también con 8 capturas). Pero otro europeo fue demasiado para ellos: 24 puntos de Gallinari, bien acompañado por Will Barton (22, 8 rebotes) y el rookie (número 7 del último draft) Jamal Murray (22 puntos, 8/12 en tiros).

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercedes priorizó fiabilidad a mayor potencia en España

“No puedes permitirte el lujo de renunciar a una centésima de segundo en una pelea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: