Inicio / Deportes / El mejor Sevilla de la historia en Liga pese al bajón

El mejor Sevilla de la historia en Liga pese al bajón

Que el Sevilla está en crisis es algo indudable y lo demuestra el hecho de llevar cuatro partidos seguidos sin ganar y que los dos últimos se cuenten por derrotas, una muy dolorosa en Champions ante el Leicester y otra más o menos esperable en el Vicente Calderón. Al equipo de Sampaoli parece que se le acaban las pilas y está en una situación de bloqueo pero, pese a todo, sigue siendo el mejor Sevilla de la historia en Liga a estas alturas de la temporada.

En ningún curso anterior tenía el Sevilla en su casillero de puntos más de los 57 que ahora le alumbran. Quien más cerca estuvo de este registro fue Unai Emery en la temporada 14/15, cuando su Sevilla sumaba 55 puntos. De hecho, superar al Sevilla de hace dos temporadas es uno de los retos de Sampaoli, puesto que aquel equipo fijó el récord de puntos de la entidad en una Liga en 76. Aquella temporada se acabó en quinta posición y se ganó la Europa League.

También es mejor este Sevilla que el de Jiménez en la 08/09 (acabó tercero) o el de Juande en la 06/07 (peleó la Liga hasta la última jornada), puesto que ambos sumaban 54 puntos a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato.

Pese a que las sensaciones no son excesivamente buenas, el tercer puesto de la clasificación y los puntos que suman abren la puerta a la esperanza en el regreso del Sevilla de principios de curso.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: