Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Milán paga los platos rotos del CSKA y el Galatasaray gana

El Milán paga los platos rotos del CSKA y el Galatasaray gana

CSKA Moscú 101 – Armani Milán 64

El Armani Milán pagó los platos rotos del CSKA, que llegaba a Moscú tras perder en el Palacio ante el Real Madrid. El campeón salió embalado: 27-9 en el primer cuarto y 56-25 al descanso. Poco podía hacer el Milán, que dio algo más la cara en los últimos dos cuartos, aunque ante un equipo más relajado. Nando de Colo se desquitó tras el partido del Madrid (5/13 en tiros) y volvió a presumir de muñeca: el francés acabó con 22 tantos (3/4 en tiros de dos, 3/6 en tiros de tres y sin fallo -7/7- desde la personal) y 30 de valoración. Otro que también estuvo inmenso fue Andrey Vorontsevich (18 y 20 de valoración). En el Milán, sólo Macvan y Krunoslav Simon dieron la cara (19 y 15 puntos, respectivamente). Ambos sumaron 54 de valoración, el resto de su equipo -3.

Galatasaray 87 – Zalgiris 79

El Galatasaray salió del agujero. Encadenaba cuatro derrotas, pero ganó en casa al Zalgiris. Partido completo de los de Ataman con un gran Bruno Fitipaldo. El base uruguayo acabó con 27 puntos —y 4/7 en triples— y 6 asistencias para 18 de valoración. Estuvo bien respaldado por un Vladimir Micov muy activo (11 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias) y un Tibor Pleiss inmenso (17 tantos y 7 rebotes). Por parte del equipo lituano, Brock Motum anotó 18 tantos y Leo Westermann repartió 8 asistencias.

Panathinaikos 92 – Anadolu Efes 81

El Panathinaikos rompió la mala racha (encadenaba dos derrotas) y se impuso al Anadolu Efes en una prórroga a la que llegaron gracias a tres tiros libres de Mike James (error garrafal de Honeycutt al concederle tres tiros libres). Los de Xavi Pascual fueron muy superiores en el tiempo añado y una apisonadora ofensiva: 20 puntos. El ex del Real Madrid KC Rivers fue el máximo anotador de su equipo con 23 puntos (5/10 en triples) y buen partido también de Alessandro Gentile (15 tantos y 5 rebotes). Por parte del Efes, Heurtel acabó con 15 puntos (aunque 1/5 en triples y 5 pérdidas) y Jayson Granger con 14.

Estrella Roja 75 – Fenerbahçe

Un tapón de Ognjen Kuzmic a Ekpe Udoh evitó la prórroga después de que Charles Jenkins anotara, a falta de 12,4, la canasta del triunfo. El Estrella Roja sumó ante el Fenerbahçe su cuarta victoria seguida (9º en total), mientras que el equipo turco ha perdido cuatro de sus últimos seis compromisos. Ognjen Kuzmic comenzó inspiradísimo (8 de los primeros 10 puntos del conjunto serbio llevaron su firma). El pívot fue el mejor del Estrella Roja con 21 tantos y 8 rebotes (28 de valoración). Estuvo bien secundado por el héroe Charles Jenkins (14). Por parte del Fenerbahçe, el mejor fue Udoh con 16 puntos y 3 rebotes (25 de valoración).

Unics Kazán 63 – Brose Bamberg 58

De nuevo Keith Langford fue el héroe del Unics Kazán, que se deshizo de un Bamberg muy peleón (por algo fue elegido por los general manager como el tercer equipo más incómodo), que estuvo por delante en el marcador desde entre el 8-7 (minuto 7) y el 55-53 (minuto 36). El escolta acabó con 27 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias para 29 de valoración. Fue un duro rival para Janis Strelnieks (13 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias, 27 de valoración). El Unics Kazán remontó 12 puntos (30-42) y dominó en los minutos finales. El Bamberg se puso a tres a falta de 1:04, pero Strelnieks no anotó para empatar el partido y Stoll aseguró el triunfo desde el tiro libre para poner el 62-58 final. Séptimo triunfo para el Unics, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

¿Qué diez jugadores han tenido más recorrido en el Madrid?

Felipe Reyes afronta su 15ª temporada en el Real Madrid y Sergio Llull, la 13ª. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =