Inicio / Deportes / El Mirandés estudia denunciar el puñetazo del portero del UCAM

El Mirandés estudia denunciar el puñetazo del portero del UCAM

Biel Ribas fue el máximo protagonista del empate a uno vivido entre el Mirandés y el UCAM este fin de semana ya que, además de haber sido el principal responsable de que los murcianos se fueran de Miranda con un punto, en el minuto 93′ de partido pudo ser expulsado.

Tras un córner sacado por los locales, la zaga murciana despejó el cuero. Ya estaba el juego en otro sitio cuando el propio Ribas se chocó con Quintanilla dentro del área. El defensa del cuadro burgalés le tenía agarrado para que no pudiese reaccionar ante una segunda jugada cuando, sin mediar forcejeo ninguno, Biel Ribas le propinó un puñetazo al futbolista del cuadro burgalés. Nadie vio nada, ni árbitro principal ni ninguno de los asistentes, quienes estaban siguiendo el juego.

Era el minuto 93′, marcador ya de 1-1 y que habría supuesto la pena máxima y la expulsión del futbolista del UCAM, ya sin cambios sobre el césped. Por esta acción el Mirandés se plantea demandar ante Competición al cancerbero según ha informado el portal ‘iusport’ en su web.

Hubo un precedente muy similar. En el año 1999 Germán ‘El Mono’ Burgos, hoy asistente de Simeone en el Atlético, fue sancionado con 11 partidos por propinarle un puñetazo a Manolo Serrano (Espanyol) en Montjuic en un encuentro disputado entre el Mallorca y el Espanyol.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: