Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Montakit Fuenla tiene nuevo copatrocinador: Nutrytec

El Montakit Fuenla tiene nuevo copatrocinador: Nutrytec

Gran noticia. Montakit Fuenlabrada y Nutrytec se unen con un acuerdo para las dos próximas temporadas, llevando la complementariedad de las dos entidades a un copatrocinio que será muy beneficioso para ambas partes.

Nutrytec Laboratorios es una empresa especializada en nutrición deportiva que enfoca las formulaciones que desarrolla en sus laboratorios tanto a deportistas de élite como a personas que practican deporte con regularidad, además de a la dietética y la salud nutricional, siempre teniendo como máximas la exigencia y la profesionalidad. Como empresa joven y en continua evolución, Nutrytec produce una extensa gama de productos que ofrece a sus clientes.

José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada, ve un “gran potencial en el acuerdo alcanzado, Nutrytec es una empresa con presencia mundial, que entiende y cuida al deportista y todo cuanto le rodea, por tanto tenemos mucho en común. Somos dos entidades del deporte que hemos crecido en paralelo en las últimas décadas y que a partir de ahora seguiremos creciendo poniendo en común nuestros esfuerzos”.

El de Nutrytec es un proyecto familiar que ha ido evolucionando de manera sostenible, hasta convertirse en un grupo de empresas cuya principal fuerza es su capital humano: más de 200 trabajadores, por el momento, en cinco sedes distintas, todas ubicadas en la zona centro de España.

El acuerdo incluye la presencia de su marca Nutrytec Sport en la equipación de juego del Montakit Fuenlabrada, equipo con una trayectoria de 20 años en la primera línea del baloncesto. Además, ambas entidades llevarán a cabo diversos eventos de cara a sus respectivos públicos con la presencia de los jugadores del conjunto fuenlabreño.

El estreno del copatrocinio tendrá lugar este domingo en el derbi que disputarán el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a las 12:30 horas. El partido podrá verse en directo en el canal 56 de Movistar Plus.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ACB amplía el plazo para los ascensos hasta el 15 de julio

La Asamblea General Extraordinaria de la ACB acordó después de su Asamblea General, celebrada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: