Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Movistar Estu presenta a su nuevo patrocinador: Sojasun

El Movistar Estu presenta a su nuevo patrocinador: Sojasun

El Movistar Estudiantes presentó este martes a su nuevo patrocinador oficial, Sojasun. La marca de alimentos naturales se ha comprometido por esta temporada con el club del Ramiro y estará presente en las camisetas de los equipos tantos de Liga Endesa como de Liga Femenina 1 y de cantera, de la que forman parte 1.500 jugadores y jugadoras entre los que se encuentran 650 deportistas con discapacidad. “Sé muy bien la importancia de la nutrición en el deporte: si no me cuidara con 39 años, no seguiría aquí“, dijo el capitán Sitapha Savané durante un acto en el que estuvieron presentes Guillermo García (director general de la compañía), Fernando Galindo (presidente colegial), Patricia Soler (ala-pívot de las women in black), Mamadou Diagne ( jugador del júnior y del EBA) y Álvaro Gómez (EstuAMEB).

Durante la presentación, Savané habló para EFE del estreno victorioso del Estu en Atenas frente al AEK. “Mostramos una cara mas cercana a la nuestra que la del domingo, que no sé si por ser el primer partido en casa nos salió muy cruzado“, comentó. “Me encontré al equipo a su vuelta y todas las caras eran bien distintas, esto nos vendrá bien para el fin de semana“. Los estudiantiles visitan al San Pablo Burgos este sábado (20:00, Movistar Deportes 2). Por su parte, el equipo femenino recibe el viernes (20:30, Canal FEB) en el Magariños al Lacturale Art Araski.

Partido contra el Barcelona

El próximo domingo 22, el Estudiantes se enfrentará al Barcelona en el WiZink Center. Será un duelo especial, en el que el club de Serrano se unirá al día mundial contra el cáncer de mama y llevará a cabo diferentes acciones que serán reveladas durante la próxima semana.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las asistencias de Ricky Rubio lucharán contra el cáncer

Ricky Rubio continúa su apoyo en la lucha contra el cáncer. Tras crear el Fondo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: