Inicio / Deportes / El MWC podría mudarse de Barcelona a Dubai

El MWC podría mudarse de Barcelona a Dubai

No nos referimos por supuesto a este año, pues el MWC 2018 de Barcelona está a punto de abrir sus puertas la semana que viene. Hablamos de las futuras ediciones de la feria de tecnología que para más para mal que para bien se ha vuelto inmiscuida en los problemas catalanes con el gobierno español.

Según informa MovilZona, este año podría ser uno de los últimos en que la feria de telefonía se celebre en la ciudad condal. Ante esta perspectiva, Dubai se coloca como una de las máximas aspirantes a albergar futuras ediciones del MWC.

¿Qué pasa con el MWC?

La actual situación política que vive Cataluña podría provocar un fuerte golpe a la economía de la comunidad, no ya solo por la “huida” de diferentes sedes empresariales hacia otras ciudades españolas, si no por suponer un cambio de sede para la feria más importante del país a nivel tecnológico.

Dubai, con motivo de la Expo que se celebrará en un par de años, ya está construyendo un recinto ferial de 438 hectáreas de superficie por lo que se asegura un espacio lo suficientemente grande como albergar las presentaciones de los smartphones del futuro.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Depor necesita a Lucas Pérez ya: 1.000 minutos sin marcar

Ni el más pesimista de los aficionados del Depor podría haber adivinado que el regreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: